domingo, 6 de enero de 2008

Fantasias....

Una bella mujer, dulce y cariñosa, que te dice al oído dulcemente: "Déjame una camisa tuya, y una corbata, que me voy a la ducha."


Tú inocentemente se la das... Bueno, realmente no inocentemente, sino con conocimiento de causa. Sabes que algo que te va a gustar puede pasar, sientes una cierta intranquilidad en tu cuerpo y en tu mente.


Te dice: "Ahora vuelvo", y se mete en la ducha. Oyes que la ducha se enciende, y tú paciente esperas a que ella salga de la ducha, tumbado sobre una cama. Esa intranquilidad continúa, sin embargo, sabes que nada malo puede pasar. Haces el nudo de la corbata y se lo dejas en el pomo del baño.


De repente la ducha se apaga... se hace el silencio, intranquilo, esperas que sucede... de repente se abre la puerta del baño y esa mujer dulce sale, con tu camisa y la corbata al cuello.


Dulcemente la miras, porque pensaste que nuca habría nadie a la que le quedara tan bien una de tus camisas, y menos una de tus corbatas, sin embargo, eso no queda aquí, sino que además aparece con una medias puestas, para completar su conjunto.


Se acerca a ti, lentamente para que puedas comprobar como va vestida, tu te acercas a ella, casi sin palabras, para decirle al oído, que esta muy guapa... sin embargo ella tiene otros planes y te lanza contra la cama, se sube sobre ti ....

29 comentarios:

Yo dijo...

Esto... xD

Anónimo dijo...

Joer, riojano ¡cómo has empezado el año! o debería decir cómo lo has terminado... XD

Ahora, que yo tengo otra mejor: un laboratorio vacio, una silla y una bata remangada....para que luego digais que la química no es divertida!

Por cierto, Feliz 2008

Anónimo dijo...

Tu sabes que eres incapaz de esperar, te meterías a la ducha, antes y te la llevarías a la cama y lo sabes

Anónimo dijo...

No pudo.La puerta del baño estaba cerrada por dentro, que así tiene más emoción.

De todos modos, ni siquiera lo intentó...hay que saber esperar y él supo y sabe...

Zaca dijo...

Hoy me ha sorprendido que ha cambiado la publicidad en tu blog, a la que, por supuesto, no pienso clickear. En un enlace me venden corbatas, en el otro arreglan humedades...

Yo dijo...

Jajajaja, no fastidies. ¡Es verdad!. La publicidad de hoy es de venta de camisas y ropa pintada... a mano... jajajajaja. No me lo puedo creer... jajaja. Dime que es puramente accidental y que no lo has cambiado a raíz del post jajajajaja






Y si es lo segundo, ¡dime si funciona! xD


Habrá que hacer un estudio y seguir la evolución de la demanda de camisas y cobartas en el mercado a raíz de este post. Lo mismo puedes reclamar alguna comisión o algo... xD


Y ya que estamos, podríamos hacer el estudio considerando la edad de los demandantes... Podría ser interesante... :P

Anónimo dijo...

Si es que aquí el riojano es un visionario...podía haber fantaseado con chocolate y ahora los de Milka le estarian regalando un estuche con forma de vaca morada o algo así....XD

Aunque si te pones, que sea de Lindt del 70%..ya sabes.

Stannum dijo...

Ya tengo el estuche... pero no fueron los de milka los q me lo reglaron...

Yo dijo...

Mmmm... chocolate... ¡Voy a por turrón!







Si es que esto de los blogs ya hasta engorda... xD

Anónimo dijo...

el chocolate, es que no le va, le parece más bien pringoso, pero tiene su aquel maría.
por cierto yo le regale el estuche, por si alguien lo dudaba

Stannum dijo...

Una aclaracion.. el chocolate me gusta, todo el mundo q me conoce lo sabe.

Anónimo dijo...

No es lo que yo tengo entendido... todo es cuestión de dar con el % de cacao adecuado...

Evitadinamita dijo...

Bueno y para cuando la continuación, o estas esperando a escenificarlo?

Anónimo dijo...

Si te gusta, peroooooo, que nos conocemos, de esto ya hemos hablado.
Q no estamos hablando de comerse la chocolatina que te ponen con el café

Anónimo dijo...

Y a mi que me da, Lur, que en estos casos, depende más de la calidad del chocolate que de la cantidad...

Anónimo dijo...

Pues para él depende de lo excitado que este, para que le apetezca o no el cholate , o de si es especial la ocasión por algo.Maria

Anónimo dijo...

Apunta: Lindt del 99%...de nada, Lur.

Anónimo dijo...

Mira ya lo hemos provado no te preocupes, y sus camisa me quedan muy bien .mMria

Anónimo dijo...

Y ¿a que mola?... :p

Anónimo dijo...

El mola,lo demás no importa sabe como hacer para que cualquier día sea el más especial de tu vida. María.

Anónimo dijo...

e,e,eeee, pero no estamos hablando de chocolate?

Evitadinamita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stannum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

María, él es más amargo y más dulce que el más puro de los chocolates, no crees que es suficiente????

Anónimo dijo...

A mí es que donde se me ponga el chocolate negro de valor con almendras....

Por cierto, qué empacho ya, ¿no?

Evitadinamita dijo...

Vaya Tela! Me invitas a participar en tu blog, para luego ver que borras los comentarios??? Pues chico, o los pones o la menda no pisa este blog en la vida. Que una se cuida muy mucho de no faltar el respeto a nadie por estos lares, para que le vengan censurando... Asi que a ver que haces liante!

Stannum dijo...

Como administrador del foro, he procedido a eliminar unos mensajes, entre ellos uno mio proque he pensado que entraban en una polemica la cual no debe de llevar este Blog.

Siento haber herido las susceptibilidades de los que han escrito los mensajes y espero que no dejen de leer este foro y de seguir haciendo comentarios en el.

Toda responsabilidad sobre la decisión es solamente mia.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Me gusta más con avellanas, los Oca somos así, pero si que empacho.