sábado, 2 de febrero de 2008

Nuevo look

Aquellos que me conoceis, sabéis que durante bastantes años una de mis caracteristicas fisicas mas visuales ha sido llevar el pelo largo, bastante largo en realidad, hasta la mitad de la espalda.
Ayer, fue el día, en el cual, tras mucho meditarlo, ese pelo ha desaparecido de mi cabeza, no he llegado a raparmelo, pero si me lo he cortado a tijera.

A sido algo extraño, me siento raro, por verme sin el pelo. además, me sugerido que lo vendiera, que valia mucho dinero, pero no creo que haya precio para el. Son muchas cosas las que vivimos juntos mientras crecia, pero esas cosas no han desaparecido, quedan en la memoria, en los recuerdos vivos de ese tiempo.

Supongo que algunos no entendereis por que lo he echo, otros sin embargo pensareis en motivos que no seran los reales.

Pensad que... de la misma forma que hace años, me apetecio dejarmelo largo, ahora me lo he cortado, es un nuevo aspecto, pero sigo siendo la misma persona.

Por ahora no hay fotos :P así que no las pidais, con el tiempo ya me vereis todos

Un saludito

27 comentarios:

Yo dijo...

Hombre, todos, todos no creo que te veamos ;P. Pero bueno... como algunos tampoco te hemos conocido con pelo largo pues...

Y no creas, conozco a mucha gente que cuando ponen fín a una etapa de su vida lo pagan con el pelo. Que, de alguna forma, es el símbolo físico más evidente cuando te da por cambiar algo en tu aspecto. Y además es el que más posibilidades de cambio ofrece.

Tengo amigas que llevaban el pelo largo y después de dejarlo con el novio se lo han cortado. No sé si en señal de "cambio de vida, cambio de look" o en señal de "no me lo cortaba porque a ti te gustaba así, pero ahora que da lo mismo, no tengo por qué llevarlo largo". O que se han teñido de otro color...

A mí misma me gustaba alisarmelo de vez en cuando porque sabía que a uno que yo me sé le gustaba más así. Hay veces que el cambio te gusta y lo dejas y otras que lo asocias demasiado a una etapa de tu vida que, por algún motivo u otro, por suerte o por desgracia, no es la que toca vivir ya...

Ánimo, seguro que ahora te ves muy raro e igual hasta ni te reconoces a tí mismo en tu nueva imagen (a mí me pasa cada vez que me pelo) pero fijo que te queda muy bien y pronto te acostumbras. Y si no... es pelo, crece ;)

Anónimo dijo...

Entiendo que te veas raro. A mi me pasa cada vez que me rapo la cabeza. De un verano para otro olvido lo redonda que la tengo :p Y si tú te miras al espejo y te cuesta saber si eres tú o no, imagina el shock de tus familiares/amigos al verte.

La primera vez que me rapé la cabeza, entré en casa y me vió mi señora madre...se echó a llorar. Si hubiese subido con un brazo roto hubiese llorado menos y encima me hubiese ganado un collejón.

Seguro que no te queda mal el pelo corto. Sólo una pega. Has elegido mal la época para pelarte...vas a pasar un frío en las orejitas que no veas.

Anónimo dijo...

Bueno no lo llevas tan corto esperaba más corto tu pelo, si quereis una foto la tengo, el pelo que se corto también, muchas cosas juntos, el dellavi o como se escriba de volver a verte en Oviedo ya lo sabes.
Y no me estraña, que tu madre llorase, María mi madre también lo haría, soló existe una persona en este mundo, por la cual yo cortaría mi melena, pero me quiere lo suficiente para no pedirmelo, cosa que yo no he hecho por él.
Además soy una clasica una mujer para ser mujer y orgullosa de ello tiene que llevar melena, no me estoy metiendo contigo, pero una melena al viento es...
Por cierto el que es guapo, siempre lo es, aunque siempre guardaré ese momento que sabes en mi retina.

Anónimo dijo...

Jo, creo que no hay ninguna persona por la que me dejaría crecer el pelo. La relación directamente proporcional entre "orgullo femenino" y longitud del pelo tampoco la veo clara. Es más, me suena a anuncio de champú...pero no me hagas mucho caso, que desde cría siempre he sido un poco chicazo (aunque ahora se me nota menos).

Mira que me tienta pedirte una foto del riojano pero creo que me esperaré a verlo en directo. Total, me quedan dos dias.

Anónimo dijo...

Tengo también fotos de todos los estados de su melena desde el uno hasta ahora, así q, ya sabes cuando quieras. aunque el pelo de Hobbit es el que mejor le queda, así que espero llegue ha ese estado pronto.
No es el orgullo femenino proporcional a la largura del pelo, el orgullo sale de dentro, por ese orgullo se pierde lo q más se quiere, él te lo puede decir.
Pero insisto una morenaza española de raza tiene q llevar melema, una mujer lleva melena, y digo,mujer y no chica xq jamas he sido ni seré una chica.
Por que lleves el pelo corto, no significa que seas un chicazo, yo he ido a colegio de chicos y curras, además somos dos hermanas y yo siempre he recibido los balones, la equipación del Real Madrid, el bate de beisball, y toda clase de juegos para chicos, aun lo hago, soy a veces más chico que él q es a veces más chica q yo, es chistoso, cuando te ves en la situación. El caso que más chicazo que yo no lo creo, aunque cuando quiero lo disimulo muy bien, por cierto se me dan muy bien arreglar trastos y montarlos, mi padre dice que equivoque mi carrera.
Bueno sigo defendiendo la melema por encima de todo, a mi no me vas a convencer.

Anónimo dijo...

Será que de morenaza tengo poco...castaña del montón. Española sí, vamos de los madriles, pura raza vallekana...un poco criaja tal vez..y venga, sí me has pillao...llevo el pelo corto porque me cuesta menos peinarme por las mañanas. Dormir un rato más es lo que yo defiendo por encima de todo XDD

Anónimo dijo...

Yo tambien prefiero dormir un rato más no me despiertan ni con agua fria, es cierto, a veces desafortunadamente, pero tengo domado el pelo, cuando era pequeña lo llevaba por la cintura y me lo cortaron por encima de los hombros y me dejaron melena de coco y mi madre...
Así que son años de experiencia, solo domalo.

Yo dijo...

Bueno anda... voy a dar yo mi opinión en este "debate de la Nación" que os traeis montado entre las dos a cuenta de las melenas del niño xD

María, el ser un "chicazo" no está reñido con la longitud del cabello. Tenemos a mi hermana mismamente como claro ejemplo de "chicazo" con melena y al menda lerenda, que se lo acaba d cortar :P. Lur, al igual que hay chicos a los que les favorece el pelo largo, también hay chicas que están mejor con el pelo corto, o que simplemente les gusta llevarlo así.

Ni ellos son menos chicos por llevarlo largo, ni ellas menos chicas por llevarlo corto.

En cuanto a lo de las fotos... a mí me da que ninguna de las dos podéis ser objetivas xD... Así que Lur, pásamelas a mí que, como nunca le he visto puedo emitir un "veredicto" justo jajajajajajaja :P. Que nooooooooooooo que es bromiiiiitaaaa :D

Ah, y no hace falta tener el pelo corto para no peinarse y dormir más por las mañanas...

Fdo: Una morenaza de raza con el pelo algo más largo que a media espalda y rizado que, si se lo cepilla por las mañanas (el pelo, se entiende xD) se le queda la cabeza que ni el rey león :P

Besitoooos

Anónimo dijo...

Qué sabia eres, Yo (yo no, tú jajajajaja). Esto se nos estaba yendo de las manos XDD.

PD: encantada igualmente de conocerte. Ah! y tienes razón. El del ventanuco merece la pena.

Anónimo dijo...

Que me presten ami la camiseta pero con la que la lleva tamien...XXXD

Anónimo dijo...

Vale yo te las doy pero dile a este q me de tu correo, creo q puedo ser objetiva pero bueno, te digo q de Hobbitestá gracioso y muy guapo, y suele estar de mejor humor. No he dicho q uno sea menos hombre o mujer por llevar el pelo de una forma u otra y yo tb me lo cepillo pero no suele estar enredado y por eso digo q lo domo aunq lo q peor se lleba es maquillarse cada mañana eso si q lo odio pero el trabajo lo exije.
Creo q dar nuestra opinión, sin que alla piques no es q se nos valla de las manos, pero bueno tu sabras.
Mi pelo tb es largo rizado aunque procuro llebarlo liso xq el rizo se me cae del peso y si me lo rizo sería Rocio Jurado, por eso este no me conoce con el pelo rizado, a 6 ó 7 centimetros de la cintura, aunq no me lo he vuelto a dejar nunca en la cintura, si no lo he dicho tengo un pelo azabache a juego con mis oscuros ojos.

Yo dijo...

Lur, no te preocupes por las fotos :). Ni por el resto del comentario, de hecho. Estaba de broma ;P

Debemos tener un pelo parecido, creo. Aunque yo precisamente me lo dejo largo pa que caiga del peso...

Lo tuve cuando era pequeña cortito. Así como un chico. Hubo un año que se llevaba "el escalón" y me lo dejaron así. El siguiente año ya no se llevaba y me lo corté igual pero sin escalón. Siempre he tenido mucho volumen, pero se me quedaba liso. Y así cortito era muy cómodo. Aunque se me abría la raya en el medio y se me venía todo el flequillito a la cara... Eso era un poco coñazo... las cosas como son...

Pero no sé... me dio por dejármelo largo de nuevo y ¡¡ooohhh sorpresa!! ya no se me quedaba liso. Se me rizaba. Una gracia... porque mientras crecía y no, se me quedaba la cabeza como un champiñón. Así que me lo dejé lo suficientemente largo como para que no me cogiera semejante volumen... Y ahora si me pelo, pues sólo las puntitas y las capas...

En condiciones normales, lo llevo siempre rizado. Soy incapaz de alisarmelo sola. No me queda como en la peluquería ni de coña, lo que hago es abrirme el rizo y ni te cuento... Eso sí, cuando voy a la pelu me lo dejan que ni Ana Blanco... Aunque en casa dicen que más bien parezco Morticia Adams (quiero creer que por la longitud :P)

Un besito

Evitadinamita dijo...

Yo no t veo tan diferente...lo unico que ya no t podré llamar Pantoja ;)

Anónimo dijo...

Pues iba yo el jueves a eso de las cinco y media de la tarde por la estación de Atocha pensando: "Joé, y ¿si ahora no le reconozco?..qué papelón" menos mal que teníamos ensayada una contraseña por si las moscas, ¿eh?. No hizo falta. Tampoco has cambiado tanto, Eva tiene razón. Eso sí, el corte tiene (muuuchas)ventajas. Hay más cuello collejero a la vista y ,como diría un amigo matemático adicto al azúcar, "es que con ese cuello vas provocando".
Así que todos tranquilos, que el riojano no es como Sansón, que perdía la fuerza cuando tocaba pelarse. Por cierto, aquí en Madrid, "pisitos" como los de Castejón ejjjque no...

Yo dijo...

Dí que sí María, que se me acaba de venir un "momento sofá" a la cabeza que... jajaja. Él lo tenía corto, pero yo bien largo y recien planchadito. Y pudimos comprobar en el más literal de los sentidos que, lo de "enredado en tu pelo" que tan bien suena en las canciones a veces es un coñazo. El pelo suelto se te va a la cara, el otro que al morderte el cuello se lleva un mechón en la boca, mechón que al final te acabas comiendo tú cuando te besa y al final acabáis los dos descojonaos de risa en el sofá escupiendo los pelos de la melena de Morticia de la niña...



Y sí, está todo pelín exagerado xD

Anónimo dijo...

Respecto al pelo me gusta más con el pelo largo, con migo cuando se lo rapo al uno se ponia siempre que venia la misma camiseta, para que no me despistará y lo encontrará, y aún lo sigue haciendo, el cuello, yo no le doy collejas y bueno el trocito de cuello que le "gusta" se le ve igual con el pelo largo q sin el.
Alo de enredarse con el pelo, de acuerdo a veces tienes el día tonto y es un coñazo, pero podeis llevar los dos la melena suelta y perderos en le pelo del otro sin ninguna complicación, y es ..., de verdad si podeis probadlo.

Yo dijo...

Lur, estaba exagerando "un poquito" ;) (es lo que tenemos los andaluces... entre otras cosas... jajajaja). No fue pa tanto :P




Y sí que es...jajajaja

Nota mental para mí: el próximo ha de tener melena :P xD

Anónimo dijo...

"Respecto al pelo me gusta más con el pelo largo"____ me alegro, a mi no.

"con migo cuando se lo rapo al uno se ponia siempre que venia la misma camiseta"____ joé, siempre la misma, siempre la misma..."con migo" no lo hace.

"para que no me despistará y lo encontrará" ____qué curioso...¿no serás de Zaragozá?

"el cuello, yo no le doy collejas " ____ ais, qué desperdicio.

"el trocito de cuello que le "gusta" se le ve igual con el pelo largo q sin el"___ cierto, pero ahora encontrar otros trocitos es "muy lineal y muy sencillo" (Saludos G.)

Anónimo dijo...

No digo que no sea sencillo, buscar puntos nuevos, pero descubriras q no es lo mejor que le puedes hacer.
Lo de la camiseta va x lo de la señal que teníasis preparada, conmigo es una camiseta, y cuando viene de verte si sabe que lo voy a recoger aún se la pone, aunque está muy vieja la pobre y paso de ir a recogerlo.
No es un desperdicio no pegarle collejas, xq aunq el dice q soy una pegona, las collejas me parecen llamar tonto o inutil a alguien.
Y odio con todas mis fuerzas la ortografía por eso mis optativas en COU fueron Mates I y física.

Anónimo dijo...

Y por si no lo he dicho hay más generaciones riojanas en mi sangre que en la sulla, así que no no soy maña, soy riojana y de pura cepa.

Anónimo dijo...

Pues nada, a lo mejor la próxima vez no lleva una camiseta sino a una enana de pelo corto al lado. Lo digo por si vas a recogerle... XD

Anónimo dijo...

Vale, pos iremos a tomar café. NO dejes que te llame enana, y ten cuidado podemos resultar muy friquis, sobretodo hablando de parroquia, buffff, no nos soportamos ni nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Que no, que no, que me arriesgo, que una es curiosa por naturaleza. Pero ¿os vais a vestir de monaguillos?

Tienes razón, lo de enana es que no se de dónde se lo ha sacao...

Anónimo dijo...

De monagillos no pero de imagen corporativa parroquial puede, de buempas yo, de jospa él, o la jospa-buempas, es q huvo un periodo de colaboración parroquial, por eso no se llevan bien nuestras parroquias, además estan muy juntas, ya sabes que si me quitas los clientes y tal.
Bueno puedes eleguir, tb podemos ponermos otras de tb de iglesia yo tengo otras tantas en mi haber.
La verdad que no solemos ponernoslas.
Bueno a mi de vez en cuando me da el punto pero es xq te apetece una camiseta de ese color y punto.
Pero ten cuidado somos tan friquis que hasta captamos gente, no serías la primera en caer, aunque jamás te lo hayas planteado.
A y yo no soy friqui, o por lo menos soy esperta en no aparentarlo, hasta que habren la boca cantando bola de dragonZ o algo peor, que verguenza.
Bueno creo que ya sabras que no tenemos un pelo de monagillos, pero somos buenas personas, que es lo que cuenta.

María dijo...

De eso no me cabe duda pese a no ser monaguillos, aunque por lo que veo el atuendo "monaguil" es lo único que falta en vuestro fondo de armario activista parroquiano.

Anónimo dijo...

Si yo te contará, no dirias eso.

Anónimo dijo...

¿no sois buenas personas? Mira que no me lo creo, ¿eh?