jueves, 12 de junio de 2008

Despues de entregar la memoria (I)

El jueves día 5 entregué mi memoria. Sí esa de la que os hablé en el post anterior. Fué un trabajo intenso durante la última semana de mayo y la primera del junio. Tras unos días intensos de trabajo, pude disfrutar de unos días de relax con M.L. repartidos en un pequeño pueblo de la costa catalana y en Barcelona.

Así, el viernes tomé un tren a Zaragoza y de ahí un Ave a Barcelona ( Clase Preferente....) y tras correr un poco por la estación de Sans, conseguí coger el Cercanías (y no M., no pienso poner el nombre en catalán...) y tras un breve viaje, escuchando a jóvenes de Castelldefels, llegué a mi primer destino.

Baje del Cercanías, y tras cruzar las vías, ahí estaba M. con una sonrisa en la cara y esperándome para llevarme a conocer Sitges.

Por la tarde, como no podía ser menos, playa...



Primera vez de este año que estuve en el mar, y espero que no sea la última.

Después de esta foto, horchata, con amigos (por cierto, muy rica y traída en un recipiente muy mono, lástima no haber hecho una foto) y cena oriental.

Por la noche, paseo por el paseo marítimo, el olor a mar inundaba la velada y la brisa acariciaba suavemente.....

.../continuará.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer,riojano.... si no lo pones tú lo pongo yo..RODALIES jejeje

Si nadie lo evita...este verano te vas a hartar de playa, así que...¿voy buscando la sombrilla?

Besos

Yo dijo...

Lo tuyo es como lo de la oca, pero con los trenes. Ya sabes, eso de "de oca en oca y tiro porque me toca". Vaya pechá de trenes macho. Llego a ser yo y me pierdo en el primero jajajajajajaja. Bueno y llega a ser Amy y ni te cuento... JAJAJAJA

La foto es MUY chula. Mola. Me gusta tu visión de fotógrafa N.D.L.V. (léase niña de la ventana xD)

En cuanto a la playa se refiere... yo también espero que no sea la última ;). A ver si tenemos suertecilla, se alinean los astros y ni os coge levante ni yo me encuentro "feliz" de ser mujer (sí bueno... ODIO ir a la playa cuando estoy oliendo nubes... xD).

Mmm... todo lo demás suena bien. Aunque yo cambiaría la horchata por un helado o un batido de helado y la cena oriental por una italiana, por ejemplo :P. Pasear por el paseo marítimo es la caña. Nosotros salimos el sábado pasado por Cádiz (sí, yo saliendo por Cádiz y de noche... uuuuooooo...) y eran las 2:30 largas de la mañana y estaba el paseo marítimo que era un hervidero de gente... Normal por otra parte, porque como de día no se puede salir con la calor, la gente debe de estar en su casa rollo vampiro, deseando que se vaya la luz pa salir.

Así que sí, María. Ve buscando la sombrilla. Ya estoy viendo al riojano con sus chanclas (porque a la playa se va con chanclas ¿eh? nada de tenis o playeras o deportes o como sea que les llaméis; este es el punto nº1 para no dar el cante y que la gente no note que no sois autóctonos :P), pues eso que ya estoy viendo al riojano con sus chanclas, cantando toalla al hombro aquello de..."la playa estaba desierta, el mar bañaba tu piel, cantando con mi guitarra para ti María... (tú no serás Isabel de segundo por casualidad ¿no? :P)... chi ri bi ri bi po po pom pom... chi ri bi ri bi po po pom pom..." jajajaja. Y tú ahí al lao sonriente con tu sombrilla... Aayyy... qué bonita estampa... no digáis que no... jajajajajaja




Lo siento, lo siento, pero en el fondo la culpa de estos comentarios la tienen el riojano y la calor. El riojano por haberme dejado "callada" tanto tiempo con mono de comentar y la calor por fundir las pocas neuronas que me quedaban...

Anónimo dijo...

Punto primero: ¿tú crees que con este tono de piel blanco nuclear que gasto alguien no va a notar que no soy autóctona? Segunda cuestíón: En el caso de que así sea sólo tiene que esperar a que hable, suelte dos "ejjjques" y cinco "de-aquí-de- Madrí" y ya el ir de incógnito, a tomar por saco. Ah! y no nos olvidemos aquí del amigo, con su "pantaloneta", "echando las luces" y "untando" galletas en el colacao jajajaja. Lo de menos van a ser los calcetines blancos con las chanchas que pienso llevar puestos JAJAAJAJJJAJA

Yo dijo...

A ver, primero :P, lo del blanco nuclear no es significativo. Tú no conoces a Blanca ¿no?. Pues digamos que hace honor a su nombre... y ella es de aquí.

Y, segundo, se trata de no dar el cante a priori. Que la gente no esté ya desde el principio "al liquindoi" (a la expectativa). El año pasao se nos plantó delante una pareja feliz que no era de aquí. No les oíamos, pero daba lo mismo. Era evidente. Llevaban todo el kit de playa completo. Sólo les faltaba el cubo y la pala, pero fijo que era porque ya tenían una edad, que si no... Todo nuevecito.

Empezamos a descojonarnos cuando intentaron abrir las sillas. Ya ves... abrir dos sillas de playa... que eso es más simple que el mecanismo de un chupete. Pues era pa ver al chaval... Pero lo mejor fue cuando después de abrir las sillas empezaron con el show de la sombrilla. A ver, aunque no hayas puesto una en tu vida es algo casi intuitivo, no sé... Pues no. Él allí de pie cual San José con el palo de la sombrilla en la mano y la otra a cuatro patas en el suelo intentando hacer un agujero en la arena blanda (con lo cual todo se le caía hacia adentro de nuevo...). Y él tan tranquilo al lao... Lo de intentar clavar el pincho del palo en la arena como que ni se le pasaba por la imaginación... Qué risa, madre... tuvimos que dejar de mirarles porque se iban a coscar xD