martes, 1 de julio de 2008

El día después del tribunal

Lo escribo tarde, casi acabando el día después de la presentación, pero ya pasó...

Fue un momento de nerviosismo, de histeria dentro de mí, sin embargo, pasó, ese momento pasó y por suerte estaba acompañado, en la misma sala de gente que me importa mucho, mi madre, mi tía y la niña de la ventana...

Pero se que también en la lejanía, estaba acompañado, desde el Kiosco estaba mi amigo Diego, desde la taza de plata, estaba "Yo" y "Amy" a las cuales no conozco, pero me desearon suerte,...

Estaban mis abuelos desde el pueblo, en fiestas, y mi abuela de León.

Todos ellos, desde la cercanía, o desde la lejanía, apoyaban a su manera. En los segundos antes de empezar con la presentación, sentí a toda esa gente apoyándome, ahí cerca, y como bien dijo un científico hace años... camino sobre hombros de gigantes, y en ese momento, sentí los hombros de esos gigantes, que no son hombres, ni mujeres de ciencia, sino que son esas personas que están ahí a tu lado, tu familia, tus amigos, ...

Gracias a todos.

Sobre todo, gracias a ti niña de la ventana, que sin esas recomendaciones del domingo por la tarde, no se como habría acabado....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada,nada...gracias a tí, por no mandarnos a la porra ni a mí ni a la poliproteína de membrana, con fosfolípidos y todo jejeejje.

Ya sabes, pa la Tesis más y mejor.
Besos (pero muchos)....

Yo dijo...

Joé riojano, ¡qué alegría!. Hoy como los donuts (o, en tu caso, como los petitsuise xD), dos mejor que uno jeje.

¿Tú también con la niña de la ventana?. Tú verás... al final se le va a quedar... jajajaja. Tendré que buscarle otro nombre "artístico" pa que no se encasille en ese... No sé... algo así como "el petitsuise de Vallecas" jajajajajajajajaja. Pa ir alternando, ya sabes xD

Dioooo Dieguito. Hace un montón de tiempo que no sé nada de él :(. Dadle recuerdos de mi parte la próxima vez que le veais ¿sí?. Y qué "ilu" que nos nombres ^^. Encantada de animarte cuando haga falta ;) y encantada de oirte, todo sea dicho.

Niña de la ventana, lo de los ojos preciosos con ribetes verdes sí que me lo habías dicho pero no me habías comentado nada de la voz tan bonita que gasta el menda. Tendré que elaborar una nueva teoría. Esta vez girará en torno a "todos los chicos del norte tienen la voz bonita". Tendré que contrastar resultados y comparar con "ejemplares" de aquí... Así que me va a llevar tiempo llegar a alguna conclusión... xD

Por cierto, me ha gustado mucho esa frase. No la había oído.

Y en cuanto a las recomendaciones... por si te sirve pa la próxima, yo me quitaría las gafas (si es que las usas, claro, que me da que no, pero bueno...). A mí me ayudaba cantidad cuando tenía que exponer algo en la facultad. No veía a nadie. Todo estaba borroso. No notaba si me miraban, si se me estaban durmiendo, si se reían... Y yo pues... ya lo dice el refrán "el ignorante es feliz". Yo exponía la "mar de tranquila" sin saber.

Si no tienes gafas tampoco importa. La cosa está en no ver. Así que con avisarme a tiempo podemos hacer un apaño. Te mando las mías y verás borroso igual :D

Besitooooos

Evitadinamita dijo...

Oie salao que io tambien em acorde eh, andaba pendiente del blog a ver que contabas, porque ya te conte que mis medios de comunicación en este momento son limitados. Me alegro de todo, de corazón, te lo mereces chiquitin!!! A por ellos oeeee

Zaca dijo...

Ayer mi R5 también aprobó el DEA, me dijo que es un puro trámite y que lo hacen todos con sobresaliente, vamos, que me alegro mucho de que te lo hayas quitado de encima ;) y que me acordé de ti y que si no te he llamado es porque no tengo tiempo ni para llamar a mis padres.

Yo dijo...

Kíficoooo... que se nos muere el blog ¿eh? ;)

Yo dijo...

Espero que al menos actualices después de pasar por aquí... con una foto de pies, aunque sea... Jajajaja




Una de vuestros pies blancuzcos y los míos color chocolate jajajaja

Evitadinamita dijo...

Ya han pasado muchos días después del tribunal. Se te echa de menos (por aquí :))