miércoles, 7 de noviembre de 2007

Adopte a un Kifico

Desde mi blog quiero dar a conocer una situación muy corrientes en las universidades españolas con Facultad de Química... La soledad de los miembros de los Grupos de Química-Física... (Bueno tal vez no sea de todas ellas pero si de la mía....)

Suelen ser personas incomprendidas por el resto de Químicos, los cuales las desdeñan y pasan de los pobres hombres y mujeres que son atraídos por la esa fuerza misteriosa... Al final algunos acaban juntándose con matemáticos o con físicos pero en su interior siguen sintiendo un vació existencial que no pueden llenar...

Con esto solo quiero hacer propaganda, para lanzar una nueva campaña navideña... Adopte a un Químico-Físico (Kifico) , son personas normales las cuales le podrán hacer mas fácil su vida, explicándoles los principios generales del universos sin los cuales usted no podría vivir... como por ejemplo el Principio de Incertidumbres de Heissenberg, o el Principio de Exclusión de Pauli.. así como el "Protein Fonding" o las Dinámicas QM/MM


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no creo que tenga mucho sentido escribir después de tanto tiempo, aún más sabiendo que a tu blog le quedan los días contados. Es probable que nunca publiques esta entrada. Da igual. Escribo sólo porque he tenido necesidad de hacerlo después de releer algunas de tus entradas (una especie de "review" del último año) y toparme con ésta. "Adopte a un Kifico". Mola. Yo que tú me haría camisetas XD. Ah! y que sepas que si finalmente tramito los papeles de la adopción no será pa que hables de principios de incertidumbre o de exclusión, que los tengo ya muy vistos, sino para que repitas conmigo viajes como este último. Muchos besos y muchas gracias =)