domingo, 18 de noviembre de 2007

18 de Noviembre de 2007

Hoy estaba decidido a escribir algo en el Blog, sin embargo se me han acabado las ideas, quizás tenga que dejarlo para otro momento, o quizás tenga que esperar a que me venga la inspiración. Sin embargo en esta semana que va a comenzar no creo que disponga de tiempo para escribir, aunque me propongo hacerlo, y lo de la inspiración, es un tema que nunca he creído tenerla.

Por cierto, ya veo que ni mis amigos me leen... que tristeza mas grande, no enserio, supongo que con tiempo alguien se acordara de visitarme y escribirme algo pero de todas formas aquí plasmo las cosas que me preocupan y es una forma de recordar cositas, como que sigo buscando un libro de cuántica para tontos (al final tendré que escribirlo) o que cada día que pasa estoy más cerca de tener que presentar el Diploma de Estudios Avanzados, y todavía no se de que voy a escribir la mayor parte del trabajo...

Bueno, por ahora voy a dejar de escribir, que quiero pensar en mis cositas y ya os las comentare...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que nadie te escribe no eres capaz de decirlo, repecto a la cuantica entiendes más de lo que dices, yo te adoptaría y compartiría mi cuenta contigo incluso en gananciales y si tu banco te dice eso vente al mio, que es lo que te digeron el ´día 12 que no me lo has contado o yo no he caido?,no hagas caso a gorka y deja esto mientras aun puedas, nosotros te queremos,a y siempre me mas dicho kifi como la asignatura eso de kifico suena fatal

Anónimo dijo...

ni que decir tiene que la tentación soy yo