miércoles, 16 de abril de 2008

Desaparecido

Los poco lectores de mi blog, podrán comprobar que durante el ultimo mes apenas he realizado cambios en él, y en un día aparecen 2 nuevas entradas, esta y una anterior. Esto es debido a mi ajetreada vida como becario-contratado-estudiante de 3er ciclo, que me tiene, como decirlo, atrapado mientras voy escribiendo la memoria del trabajo de mis 2 últimos años.

Ya se que es es fácil escribir sobre algo que has estado trabajando, pero bueno, la cosa va lenta, pero, espero que segura, jajajajaja.

Aunque ya me dicen, que mi memoria parece la obra de El Escorial, por lo lenta que va. Sin embargo, todavía no hemos llegado al punto de que parezca la obra de la Sagrada Familia, la cual dudo que algún día vea acabada, pero espero que no acabe en una nueva estación del Metro-AVE Madrid-Barna.

Por lo demás no se que contaros, mi vida esta entre el laboratorio y dormir, con alguna otra cosita por medio, pero solo cada dos semanas.

Hasta dentro de poquito :) espero que con cosas más interesantes que contaros. Quien sabe, igual me pongo con temas más técnicos :P

15 comentarios:

Yo dijo...

Me alegra que hayas vuelto ^^. Y sí, he pensado justo eso que decías cuando he abierto el reader y me ha cantao que habías publicao dos posts... (esto como los donuts, dos mejor que uno :P)

Pero no obstante, tú no te preocupes, que, por si no lo has notado, tu blog es uno de los pocos blogs que conozco que tiene vida propia con o sin ti jajajajajajajaja. Te siguen lloviendo comentarios aunque no actualices jeje ;)

Por lo demás y en cuanto al DEA se refiere, dile a tu jefe de mi parte que si no sabe que lo bueno se hace esperar. Ea, pues eso.

Besitos ^^

Anónimo dijo...

Joé, riojano... y ¿aguantas comiendo sólo una vez cada 15 días? jejejejeje.
besines

Evitadinamita dijo...

Como los petit suis, de dos en dos, auqnue yo creo que tu te los trincabas de 4 en 4 ;)

Anónimo dijo...

Se queja de vicio, puro vicio, se que come , petit suise no normalmente, pero come muy bien, lleba el doctorado mejor, el DEA, vale, perdón por existir, se ahoga en un vaso de agua aunque él mismo se lo generé, bueno que os voy a contar ya, se que acabaras a tiempo, de hecho ya sé cual es tu regalo del DEA, y sí me conocieras un pocquito tu tb.(Vale has puesto cara de no necesito regalos, y una media sonrisa)

Anónimo dijo...

Hombre, es normal estar agobiao... uno lee el DEA y piensa "hosti, lo próximo la Tesis"...y claro,los pelos del cogote como escarpias, no te digo más. Y luego todo el rollo de la corrección de la memoria antes de entregar: que si cambia esto, que si las gráficas no se ven, que si lo que pones en el pie de la figura no se corresponde con lo que representas, que si la bibliografía tiene el formato que te ha salido de las narices, que si quiero que cambies el orden de los capítulos porque yo lo valgo, que si en los agradecimientos dices "a mi jefe" y no "a mi idolatrado jefe, que es mi luz y mi guia en mi pulular científico"....lo típico :p

Pero vamos, tú tranquilo, que las penas, con "petisuis" aunque sean quincenales, son menos XD

Yo dijo...

Jajajajaja Anda que... hasta mañana o pasado mañana "petisuí"

Zaca dijo...

Vaya con los "petisuis", a mí sólo me daban uno ;).

Anónimo dijo...

La revisión de todas esas, pijadas hace tiempo que la tiene asignada, aunque para ello se necesita una niña pija, que sepa de letras, de maquetación, y que lo conozca como la palma de su mano.

Anónimo dijo...

Joé, pues que se lleve un par de pinzas de la ropa pa ponérselas en los párpados, porque leerse semejante tratado fisico-cuántico-dinámico-moleculero requiere sapiencia y paciencia. Creo que yo asistiré a la defensa y a la celebración en directo, que esa también está asignada ya.

Anónimo dijo...

Allí nos veremos pues, yo tengo hasta el regalo, muy personal y muy friky, aunque me este mal reconocerlo, lo de friky digo.
Y aqui se ponen palillos en los ojos no pinzas, supongo entonces que hasta la lectura.

Yo dijo...

Estoo... yo también quiero ir ¿puedo?. Joooo venga, que no voy a ser la única del club de fans de tu blog que se quede sin ir ¿no? ;)

Anónimo dijo...

jajajja, me parto. Tía,tía, vente, que sí, y nos hacemos una camiseta, y alquilamos un party bus XDD. Joé, riojano, con club de fans y to ¿eh? Así yo leo el DEA otra vez, que no se si voy a poder esperar a la tesis.

Yo dijo...

Hombre, María, seamos realistas, yo creo que cabemos de sobra en tu ford-volkswagen 206 xD. Ahora bien, si a ti te hace ilu lo del party bus, pues se alquila y punto pelota. Bueno, nos lo alquila el riojano ¿no?. No sé... en las bodas ponen autobuses pa la familia y amigos que están lejos... qué menos ¿no? jajajajajaja. Anda riojano, estírate un poco xD

Vaaaaleeee si no pues me lo adelantas y yo te voy pagando el party bus a base de cafés diarios hasta que lleguemos al importe del alquiler :D

María lo que aún no termino de visualizar es el slogan de la camiseta... pero deja que piense... deja que piense... jajajajajajaja :P

Anónimo dijo...

Hosti...¿podrás creerte que yo sí que lo visualizo? Sí es que, si al final la simulación no me da pa vivir, siempre puedo explotar mi vena creativa orientada a las chorradas varias (creo que no dispongo de más orientaciones...a ver que piense....no,definitivamente no dispongo XDD)

Yo dijo...

Jajaja, bueno, podemos debatir ideas por la ventana a ver si llegamos a un acuerdo. Fijo que sí, que nosotras nos entendemos bien jajajaja ;)

En cuanto a lo otro, me has recordao al del monólogo: "mi madre al principio no aprobaba que yo me dedicara a esto porque le parecía una gilipollez, pero yo le decía: mamá, tú siempre me has dicho que hay que dedicarse a lo que a uno se le da bien y lo que le gusta... Y a mí lo que mejor se me da es hacer el gilipollas" jajajaja. Y no te estoy llamando gilipollas ni mucho menos ¿eh?. Sino que me lo has recordao con lo de dedicarte mejor a tu vena creativa orientada a las chorradas... :P. Creo que yo también tengo una vena creativa cojonuda xD