miércoles, 16 de abril de 2008

Frases IV

"Pero que cocido llevas....." Frase de M.H. a su hija, la cual no aprende....

"En ocasiones veo...... Ositos de Gominola" Frase de J. A., el pobre esta trastornado desde que vio a Lucho por la televisión, que veía ositos de peluche....

"Pero qué hacemos en un taller de la Ford si tu coche es un Volkswagen?" Frase de F.L. a su hija dentro del coche de ésta, un Peugeot 206... sobran mas comentarios

"No me hace falta contar con lo de ella, no cuento ni con lo de ellos, solo cuento con lo mio" Frase de M. A. G., durante una comida, explicando su mañana, a su familia.

2 comentarios:

Yo dijo...

Jajajajaja Sin lugar a dudas me quedo con la del coche... jajajajaja. Gallifante de oro pal autor y de plata pa la hija... xD jajajaja




Dios qué bueno, aún me estoy riendo...jajajajaja

Cada vez tengo más vecinos de parra... tú verás que un día nos caemos tos del peso...xD

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los osos gominoloso, esa frase es de mi epoca, me la decia para hacerme reir, sobretodo..., bueno que me la decia para hacerme reir, y pone los ojos saltones de loco cuando lo hace, creo que por eso y muchas cosas es la mejor.
Bartolo opina = que yo.