jueves, 24 de abril de 2008

Petisuis...

Visto ciertos comentarios, querría aclarar, que si bien, desde hace ya unos cuantos años ya no como "petitsuis"... o como quiera que se escriba.

Sin embargo he de confesar que en mi mas tierna infancia, y niñez, si que era consumidor de ellos, y no solamente consumidor, sino que ese eslogan de a mi me daban 2, si que va conmigo.

Confieso que comía PetitSuis de 2 en 2, y si mal no recuerdo, uno de los postres normales eran, 1 Danone (si Danone, no yogurt) y 1 PetitSuis (Danonino actualmente) y quizá algunas veces hasta 2.

Dicho esto, y por concluir el tema, yo he sido siempre un chico grande, y prueba de ello, pueden dar el médico y el quiosquero.

Sin nada más que contaros por el momento...

8 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja no jodas. ¿Eras capaz de comerte un yogur y dos "petisuis" de una sentá? No veas vamos... Yo no recuerdo qué comía... Pero fuera lo que fuera, fijo que era solo uno. Recuerdo haber comido "petisuis" pero sólo me comía uno. Daba igual que fueran más pequeños.

Eso sí... curiosa e irónicamente, cuando me puse a dieta, recuerdo que me llevaba a la playa pa merendar los yogures de medio kilo ¿medio kilo?. Sí bueno, los grandes esos del Día o de donde demonios fueran. Me los comía enteritos... Y digo irónicamente, porque pese a estar a dieta, comía más que en condiciones normales y perdí mis buenos kilos... El truco supongo que se encontraba en que comía más, pero mejor... Debería volver a aquellos tiempos, por cierto... jajajajaja

Y como Ane siempre se despide mandándome besos de miel, hoy te mando yo uno de "petisuis" de fresa ^^ (aunque a mí casi que me molaba más el de plátano)

Anónimo dijo...

Pues nada, riojano, hecha esta aclaración que ha venido a despejar uno de los profundos interrogantes que nublaban mi horizonte en los últimos 6 meses (tu alimentación en etapa de crecimiento y mi tesis, por este orden), tengo que decirte que es un alivio que ya no los comas....por aquello de que a lo mejor te da por pegar otro "estirón"...y con el colacao de momento la escalera no me la regalan.

Hala, te veo mañana chavalín

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aunque meterse un par de petisuise con un yogurt mezclado sea su dieta de niño (está pensando en volver ha hacerlo, pero con el maxi), lo más bestia y por poco lo mato cada vez que le he visto hacer eso es comerse una bandeja de torrijas untadas en nocilla, pero no os creais que un poquito, más de una barra de pan casi dos y él se la come de una sentada, como si nada, de verdad es un saco sin fondo.
Por cierto os habeis enterado de la noticia del día,...
Somos Campeones otra vez, y es que deberíamos estar acostumbrados pero uno a lo bueno nunca se acostumbra, lo que más me revienta es que iba ha estar en madrid, y hubo un cambio de decisión en el último momento,supongo que otra vez será (seguro que hay muchas más), y quizás alguien esa vez cumpla alguna de sus promesas.

Anónimo dijo...

Venga, sí...ale...hala Madrid,hala Madrid, etc. Qué pereza. Será por mi pasado y mi presente colchonero (que no se me ofenda ningún bukanero, ¿eh? :p) pero es que no soporto el merengue, chica. De todos modos, enhorabuena :)

Y ahora para terminar, os voy a dejar una frase de ese peazo portero que teneis: "no soy galáctico, soy de Móstoles"...ains, si es que si no me tirase tanto el Calderón lo mismo me lo tatuaba en una paletilla.....

Yo dijo...

Yo es que soy culé... Así que mejor que me calle... No obstante... Entre el Madrid y el Atleti... Creo que es obvio con cual me quedo ¿no? ;)





Aaayyy esos días de fútbol en casa de los niños... qué bien me lo pasaba... sobre todo en los Madrid-Barça... Tos dividíos por sofás, claro. Y yo... qué remedio, en el sofá de los merengues mientras reclamaban mi presencia en el sofá de los culés... pero claro... allí no me podía abrazar ni dejar de caer en el hombro de nadie... Bueno... ciertamente y conociéndoles... no habrían puesto pegas jajajajajajaja pero habría quedado "un poco" feo... jajajaja

Anónimo dijo...

Es uno de mis postres favoritos y por extraño que parezca en Barna los hace de muerte, los merengues, si de mostoles pero del Madrid sabe eleguir.
En mi casa no se reclama a nadie del Braça además hay muy pocas personas de ese equipo que puedan presumir de haberla pisado, creo que no llegan a tres, una sabemos todas quien es.
Y bueno nene, habeis metido el de la honra, menos es nada.

Yo dijo...

Bueno, a mí no se me va la vida en defender al Barça (y menos ahora que va como el culo, seamos realistas), las cosas como son. En mi casa son del Barça, pues yo también. El fútbol no me desagrada de todos modos. Si hay otra cosa que ver pues mejor, pero si no, no me importa verlo. Me entretiene.

Y quedar pa ver el fútbol con éstos tenía su cosa. De niñas pocas, todo sea dicho. Pero era divertido, las pizzas, las patatas, las charlas, nuestros comentarios "técnicos" sobre las patas de los fubolistas... en fín... que lo pasabamos bien. Creo que la que más partidos me tragué fui yo... que, como hubiera fútbol, si quería ver al menda lerenda tenía que quedar con ellos y ver el partido por narices...